CÓMO AYUDAR A DIFUNDIR LA LABOR DEL SISS (RESPETANDO EL COPYRIGHT)
QUÉ HACER.- 1. DIFUNDE SUS ENLACES, donde puedan tener eco (redes, foros, medios, médicos, hospitales...) y de forma eficaz (deben funcionar y ser visibles). QUÉ NO HACER.- NO ALTERES NI DIFUNDAS SUS PDFs, IMÁGENES O ENTRADAS FUERA DEL ENLACE DEL SISS (por tanto, NO los cuelgues en tu espacio u otros, ni los difundas desde los canales de Scribd, YouTube u otros del SISS. Si necesitas una imagen de la autora o un collage hecho por ella, pide su autorización escrita razonando el motivo)
EMPRESAS Y WEBS (AVISO)
No publicamos spam ni propaganda. Por favor, no intentes aprovecharte de nuestro trabajo gratuito. En su lugar, valora ser nuestro patrocinador.

02 enero 2012

MI ESTRELLA DE MAR REESTRUCTURA Y AMPLÍA SUS PESTAÑAS INFORMATIVAS Y ACTUALIZA EL LISTADO DE SUS COLABORACIONES A FECHA 1/01/2011


PESTAÑAS EN MI ESTRELLA DE MAR
Se han reestructurado las pestañas que ya había, en aras de otorgarles una mayor claridad visual; y se han creado dos más ("legal" y "divulgación"), que a partir de ahora suman once.

Cada pestaña se centra en un área clave de interés práctico para afectados, centros y administraciones del área de la salud, y profesionales de diferentes ámbitos; y a su vez, cada una contiene una selección de información relevante sobre sensibilidad química múltiple -SQM-, electrohipersensibilidad -EHS-, síndrome de fatiga crónica -SFC- y fibromialgia -FM- (enfermedades ambientales), así como sobre tóxicos y temas relacionados.

Las pestañas y sus contenidos son los siguientes:
  • EL BLOG.- Historia del espacio y qué se puede encontrar en él.
  • MI HISTORIA.- Biografía de la autora -María José Moya- con la SQM y patologías ambientales relacionadas.
  • BÁSICO.- Para iniciarse correctamente, informarse y proseguir en el camino de la SQM-SFC-EHS-FM.
  • PROTOCOLOS.- Para difundir a centros y administraciones sanitarias, a personas que deseen acercarse a alguien con SQM, y para los mismos afectados.
  • ECOLÓGICO.- Ecología práctica para afectados y para quienes deseen vivir dentro de un estilo de vida no-consumista y sano, sin químicos sintéticos tóxicos.
  • LEGAL (NUEVO).- Enlaces de especial relevancia informativa para incapacidades o minusvalías.
  • DIVULGACIÓN (NUEVO).- Algunos artículos y reportajes que han resaltado por su clarividencia, amplia difusión social o impacto.
  • FORO JURÍDICO-LEGAL.- Para aportar productos o información que hayamos descubierto de utilidad para enfermos o profesionales, fundamentalmente sobre SQM. Orientado a dar, más que en recibir. No simplemente para "preguntar dudas".
  • PROFESIONALES+BIBLIOTECA.- Directorio informativo de médicos, organizaciones, laboratorios, espacios, etc., tanto de España como de otros países.
Os invito a pasar por cada pestaña para que os familiaricéis con ellas y lo que cada una ofrece.

Además de esta selección, podréis encontrar más información sobre estos temas en los apartados "TOP LINKS" y "TEMAS DEL BLOG", de la columna de la derecha de MI ESTRELLA DE MAR.

LISTADO DE COLABORACIONES DE MI ESTRELLA DE MAR
Algunas de ellas se encuentran listadas desde hace tiempo en una entrada que hoy acabamos de actualizar, a 1 de enero de 2012. Puedes verla en:


Para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico pincha aquí.

Si te gustó este artículo difúndelo en tus redes sociales pinchando en:

4 comentarios:

Pilar Fustier García dijo...

Me alegro mucho y gracias por el esfuerzo, que ya sabemos que es mucho

malena dijo...

Vaya cuantos cambios, hace mucho que no me paso por aqui.
Un abrazo y feliz año!!

Carmisva dijo...

Mariajo, gracias de nuevo por tu tiempo y tu trabajo.

¡¡¡FELIZ AÑO 2.012!!!

Te deseo lo mejor y que todos tus sueños se vean realizados y todas tus metas alcanzadas.

Un abrazo.

María José Moya dijo...

Gracias a las tres: Pilar, Malena, Carmisva. Y perdonad mis respuestas tan retardadas, pero no hay manera de superar mis límites más de los que ya lo hago.

Pero bueno, como dice el refranero, “más vale tarde que nunca”, así que aquí estoy, para mandaros un abrazo.

Cuidaros,

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo