CÓMO AYUDAR A DIFUNDIR LA LABOR DEL SISS (RESPETANDO EL COPYRIGHT)
QUÉ HACER.- 1. DIFUNDE SUS ENLACES, donde puedan tener eco (redes, foros, medios, médicos, hospitales...) y de forma eficaz (deben funcionar y ser visibles). QUÉ NO HACER.- NO ALTERES NI DIFUNDAS SUS PDFs, IMÁGENES O ENTRADAS FUERA DEL ENLACE DEL SISS (por tanto, NO los cuelgues en tu espacio u otros, ni los difundas desde los canales de Scribd, YouTube u otros del SISS. Si necesitas una imagen de la autora o un collage hecho por ella, pide su autorización escrita razonando el motivo)
EMPRESAS Y WEBS (AVISO)
No publicamos spam ni propaganda. Por favor, no intentes aprovecharte de nuestro trabajo gratuito. En su lugar, valora ser nuestro patrocinador.

24 junio 2007

AGROTURISMO / ECOTURISMO en Latinoamérica, Italia y España

EN LATINOAMÉRICA:
http://www.ecoturismolatino.com/
ecoturismo en áreas naturales protegidas de 21 países de Latinoamérica.
Nota: la web especifica que el ecoturismo ayuda a la conservación de estas zonas y el desarrollo de sus comunidades locales, por medio del turismo responsable en dichos destinos.

EN ITALIA:
http://www.agriturismo.com/espanol.htm
más de 1.200 casas rurales, bed & breakfast, hoteles, casas de vacaciones, etc. en Italia.
Nota: en “búsqueda avanzada” (pinchar aquí) se pueden buscar alojamientos que especifiquen que ofrecen cocina vegetariana, productos biológicos, admiten animales, etc.

EN ESPAÑA:
agroturismo no ecológico pero probablemente sin problemas medioambientales en:

1.- http://www.pueblecitos.com/
guía de pueblos pequeños de España.

2.- http://www.ruralgest.net/
casas rurales por provincias. Reservas online.
Nota: para las personas con sensibilidad química múltiple, unos alojamientos serán más adecuados que otros según el grado de afectación que se tenga. Por ejemplo, la casa rural que se ofrezca con piscina, habrá que preguntar, antes de pensar en reservar alojamiento, si sus aguas son tratadas con cloro y demás productos químicos, o con medios más alternativos, en caso de ser sensible a estos productos. Otros muchos sitios sí pueden ser totalmente adecuados, como por ejemplo la casa que se ofrece en La Alpujarra –Granada- (ver aquí) o la que aparece en un pueblo de Almería (ver aquí), ambas rodeadas por cultivos ecológicos.

3.- http://parquesnaturales.consumer.es/
todos los parques naturales y parques nacionales de España, por comunidades autónomas, en un mapa interactivo.

------------------------------------------------------------


Para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico pincha aquí.

Si te gustó este artículo difúndelo en tus redes sociales pinchando en:

No hay comentarios:

Si el tamaño de la página no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Ctrl y moviendo la rueda del raton arriba y abajo